🤔¿Cuánto me darán si se lo entrego?
💰💰Hoy la Sagrada Escritura nos trae la figura de Judas, quien traiciona a Jesús por unas monedas de plata. Judas que, dominado por sus pasiones, ciego por la avaricia no mide las consecuencias y entrega al Maestro. Y por otro lado tenemos a Jesús quien, conociendo al traidor, sigue tratándolo con infinita paciencia y amor.
📜🩷Lo que podemos aprender del evangelio de hoy, es que por grandes que sean nuestras ofensas, mayor es siempre la misericordia de Dios. No podemos hacer nada tan grave, como para que Jesús nos ame menos, Él simplemente nos ama y hasta el último momento de nuestra vida estará golpeando a nuestra puerta para que lo dejemos entrar. Todo tiene sentido si volvemos nuestra mirada al Señor y si abrimos nuestro corazón a la gracia.
🙏🏻Vamos a pedir al Señor que no le traicionemos más; que sepamos rechazar, con su gracia, las tentaciones que el demonio nos presenta. Hemos de decir que no, decididamente, a todo lo que nos aparte de Dios. Así no se repetirá en nuestra vida la desgraciada historia de Judas.
🙏🏻🩷🙏🏻Pidamos a Santa María, Esperanza de los cristianos, que no permita que nos desanimemos ante nuestras equivocaciones y pecados; que nos alcance de su Hijo la gracia de la conversión.
✨️✨️✨️PROPÓSITO DEL DÍA: perdonar de corazón y rezar por aquellas personas que me han hecho daño, ofreciendo tal sufrimiento por la conversión de dichas personas.✨️✨️✨️