Los docentes de los Niveles Inicial y Primario, el día jueves 10, celebramos nuestro día con un encuentro virtual, en el que recibimos el cariño y el homenaje de parte de nuestros pequeños alumnos.
Nos regocijamos con sus canciones, saludos, besos voladores y elocuentes sonrisas. Hicieron de nuestro día del maestro en contexto de pandemia, un momento muy especial, colorido y esperanzador. La gratitud puede transformar un día común y de rutina laboral, en uno pleno de alegría y grandes emociones.
La bonita experiencia que vivimos fue posible por la disponibilidad y colaboración de los padres de nuestra comunidad educativa, que se encargaron de filmar los videos, tomar las fotos y hacernos llegar un presente como muestra de reconocimiento a nuestra labor.
Dar gracias es una palabra que nos permite reconocer lo que otro hace por nosotros, en este caso, los docentes de sus hijos. Y ustedes, papás, nos hicieron muy felices con sus gestos, por eso queremos expresarles esa palabra tan pequeña en su escritura pero tan grande de significado: ¡GRACIAS!
Directivos y docentes de los Niveles Inicial y Primario.