INSCRIPCIONES ABIERTAS. CICLO LECTIVO 2023

Estimadas Familias:

Queremos compartirles que en el mes de septiembre iniciaremos el proceso de Inscripción para el Ciclo Lectivo 2023. A continuación, detallamos los valores y las opciones para el pago de la matrícula.

El valor de la matricula 2023 será:

  • Sala de 4 años: $8.990.- (ocho mil novecientos noventa pesos) promoción especial hasta el 30/9.
  • Sala de 5 años, Nivel Primario y Nivel Secundario, será de $29.500.- (veintinueve mil quinientos pesos), si se abona antes del 31 de diciembre de 2022.

Opciones de pago:

  • En un pago, solo para estudiantes cuyas cuotas estén al día: si se abona antes del 11 de octubre de 2022, tendrá un descuento de $3.500.- (tres mil quinientos pesos) Costo final: $26.000.- (veintiséis mil pesos)
  • 4 cuotas: de septiembre a diciembre, valor de cada cuota: $7.375.- (siete mil trescientos setenta y cinco pesos)
  • 6 cuotas: de septiembre a febrero, valor de cada cuota: $5.500.- (cinco mil quinientos pesos)

La matrícula podrá abonarse por los medios de pago habituales. ATENCIÓN: no se podrá abonar con tarjeta de crédito la opción de la matrícula en un pago, y quienes deseen abonar la matrícula en 4 o 6 cuotas por Pago Mis Cuentas, deberán solicitarlo al correo de administración para la carga correspondiente.

A continuación, les adelantamos cómo será el procedimiento para la Inscripción 2023.

A partir del pago total o parcial de la matrícula, cada tutor recibirá por Mi Escuela Digital –MED-, en forma individual, según la situación particular de cada estudiante, un comunicado con los pasos a seguir para hacer efectiva la inscripción. IMPORTANTE: DADO QUE CADA SITUACIÓN FAMILIAR ES ÚNICA DICHO COMUNICADO NO SERÁ VALIDO SI SE COMPARTE POR LOS GRUPOS DE WHATSAPP A TODOS LOS PADRES. El comunicado será enviado en

tres fechas distintas:

  • 17/10/2022: 1er envío de comunicado por MED para Inscripción 2023. Lo recibirán los tutores que hayan abonado la matrícula en forma total o parcial, hasta el 11/10/2022. La recepción de la documentación requerida, mediante envío de formulario, se recibirá hasta el 20/10/2022, sin excepción.
  • 5/12/2022: 2do envío de comunicado por MED para Inscripción 2023. Lo recibirán los tutores que hayan abonado la matrícula en forma total o parcial entre el 12/10/2022 y el 30/11/2022. La recepción de la documentación requerida, mediante envío de formulario, se recibirá hasta el 7/12/2022, sin excepción.
  • 6/2/2023: 3er y ÚLTIMO ENVÍO de comunicado por MED para Inscripción 2023. Lo recibirán los tutores que hayan abonado la matrícula entre el 1/12/2022 y el 31/1/2023. La recepción de la documentación requerida, mediante envío de formulario, se recibirá hasta el 9/2/2023, sin excepción.

Quedamos a disposición por cualquier consulta a través del correo: administracion@cmasl.com.ar

Equipo de Administración.